12 partidos sin ganar! El Matador perdió en Junín. Sin actitud para dar vuelta el resultado. Difícil momento en donde no hay un solo culpable, con futuro complicado. Sin recambio y con un fútbol ausente en los momentos que hay que dejar el alma en cada partido
Nadie deja el alma en este equipo. Hay mucho olor a política y problemas de plata. No les parece?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar