G.A.: ¿Cómo está el plantel después de la importante victoria ante Boca?
D.I.: Bien, contentos, la verdad era lo que queríamos, encontrar una regularidad porque ganar de local nos hacía falta.
G.A.: Partido difícil con Boca y un triunfo para levantar en lo anímico.
D.I.: Si, seguro, los resultados mandan, pero uno tiene tranquilidad cuando ve que están saliendo las cosas, con Independiente también habíamos jugado bien pero no se pudo ganar, ahora por suerte ganamos.
G.A.: Me imagino tu tranquilidad, sabiendo lo importante que es para un arquero mantener el arco en cero.
D.A.: Seguro, uno ya está grande y sabe que son cosas que se pueden lograr; en el fútbol ahora fijate que se convierten muchos goles, ojalá que sigamos así.
G.A.: ¿Cómo lo ves al fútbol argentino actual?
D.A.: Muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, el único que sacó ventaja es Independiente porque gánó tres partidos seguidos, por eso te digo hay que estar tranquilos y seguir de esta manera.
G.A.: Se viene Argentinos el próximo sábado, ¿cómo crees se va a dar el partido?
D.A.: Un equipo que viene ganando, que juega bien, un equipo duro también, nosotros tenemos que confiar en lo que estamos haciendo, seguir de esta forma porque creo que van a ser más las victorias que las derrotas.
G.A: ¿Crees que planteando el partido de la misma manera que contra Boca, se puede obtener un buen resultado?
D.I: Si, nosotros tenemos que tener las ganas y la misma actitud, la realidad es que tenemos un técnico que conoce mucho a todos los jugadores, hay que aprovechar eso tambien, que él sabe leer los partidos, hay que aprovechar todo eso.
Gustavo Ase
No hay comentarios:
Publicar un comentario