miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cagna repetirá el equipo ante Estudiantes

El técnico del Matador, conforme con el rendimiento en el triunfo ante Godoy Cruz, podrá contra Estudiantes, el viernes en Quilmes, a los mismos once titulares.
El técnico de Tigre, Diego Cagna, no hará modificaciones en el equipo titular que este viernes visitará a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, en uno de los anticipos de la 15ta. fecha del Torneo Apertura.
Conforme con el rendimiento exhibido el fin de semana último en el 2-0 sobre Godoy Cruz de Mendoza, el entrenador de la entidad de Victoria le respetará la titularidad a los mismos once protagonistas. En tanto, Ramiro Leone ocupará uno de los lugares entre los suplentes.
De esta manera, la formación de Tigre que se medirá con Estudiantes será con:
Daniel Islas; José San Román, Juan Pablo Garat, Rodolfo Arruabarrena, Carlos Fondacaro; Jonathan Blanco, Diego Castaño, José Montiel; Martín Morel;Carlos Luna y Leandro Lázzaro.
En otro orden, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE.) actuó de oficio y llevó adelante la correspondiente denuncia policial por la agresión física que sufrió el mediocampista Matías Giménez, de parte de uno de los integrantes de la barra brava del Matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario