lunes, 30 de noviembre de 2009

Caruso, en espera

Con Cagna en la cuerda floja por la mala campaña de Tigre, Ricardo Caruso Lombari ya tuvo contactos como para ser el sucesor y asumiría apenas el actual DT se desvincule de su cargo, en diciembre o ahora. El otro en carpeta es Diego Cocca si es que no llega a un acuerdo con Huracán.
Dicen que el fútbol tiene su costado morboso y Tigre puede ser un buen ejemplo. Porque Ricardo Caruso Lombardi, con un pasado exitoso en el Matador, podría convertirse en el sucesor de Diego Cagna para el próximo torneo, o para el próximo partido si es que Diego precipita su salida acosado por los malos resultados. Es más, según pudo averiguar Olé, ya hubo reuniones entre el ex técnico de Racing con los dirigentes y tendrían casi acordado un borrador del acuerdo para su retorno a Victoria.
De todos modos, en Victoria desmintieron la reunión y se supo que entre mañana y miércoles se reunirán con Diego Cagna para que les diga cuál es su posición y si desea quedarse hasta el final de su contrato en junio y si finalmente se irá cuando finalice el torneo. Si Diego no sigue, los nombres son los de Caruso Lombardi y DIego Cocca, que es del agrado de la dirigencia y podrían sondearlo si es que no llega a un acuerdo con Huracán.
La relación entre Diego Cagna y Caruso Lombardi es bastante mala. En alguna época se tiraron con munición pesada, cuando Ricardo se adjudicó el armado del equipo con el que Diego hizo su mejor campaña, en el año del ascenso. Tan deteriorada quedó la relación entre ellos que cuando se enfrentaron ni siquiera se saludaron.
Cagna tiene contrato hasta junio, pero si decide pegar antes el portazo, Caruso o el que sea asumiría ahora. Y otro dato para alimentar el morbo: si el alejamiento del actual entrenador se produce durante esta semana, Caruso ya les habría adelantado a los directivos que no tendría ningún problema en agarrar el equipo para enfrentar a Racing (sí, leyó bien) el viernes a las 21.15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario