sábado, 28 de noviembre de 2009

Se aprobó el Balance

En la noche del jueves 26 los socios de la Institución se reunieron en el mini estadio del C. A. TIGRE a fin de tratar varios puntos puestos a consideración en la Asamblea General Ordinaria convocada por la Comisión Directiva presidida por Don Luis San Andres. El acto fue llevado a cabo por Rodrigo Molinos (Secretario), Alfredo Reta (Vicepresidente 2º) y Hernán Archelli (pro-Secretario) además, por supuesto, del Presidente de la Institución.
La jornada tuvo una gran asistencia de público como hace más de una década no ocurría en la vida institucional de nuestro club. En la misma se pudo ver un moderno método de proyección que permitió un mejor dinamismo y una mejor interpretación de los datos y números puestos de manifiestos en la reunión.
Antes de dar comienzo el análisis del Balance se informó a todos los presentes sobre el “Cancelamiento definitivo de la deuda con Banco Provincia de Bs. As. que permitió el levantamiento de Subasta e Hipoteca, por lo cual el Club se volvió a patrimoniar al recuperar el título del estadio. Ante estas palabras por parte del Secretario, Rodrigo molinos, todo el salón estallo en aplausos debido a la importantísima noticia que permitió además de lo expuesto anteriormente cerrar un capítulo de deudas de casi 30 años.
En la misma se trataron y aprobaron por todos los presentes el Ejercicio Económico Nº 107 como así también el Presupuestos de Recursos y Gastos proyectado para la temporada futbolística 2009/2010, siendo ambos aprobados en forma unánime.
Acto seguido el pro-Secretario, H. Archelli, confirmo que a partir de Enero próximo los Socios Vitalicios mayores de 70 años podrán “acceder sin cargo adicional” al Sector de Plateas. Para poder acceder a este beneficio la Sub-Comisión de Socios informará oportunamente, en tiempo y forma, sobre el mecanismo de aplicación.
Otro de los puntos importantes de la noche fue la puesta en consideración de la Comisión Directiva, de acuerdo al pedido de algunos socios en la anterior asamblea, para que se proceda a bautizar nuestro estadio. La idea fue presentada por el presidente de la Sub-Comisión de socios (H. Archelli) quien explico la metodología mediante la cual anoche mismo se eligieron los 5 nombres principales y los 2 nombres de fantasía que podrán ser votados por los socios a partir de anoche mismo para así dar nombre por primera vez en la historia a nuestro Estadio de Victoria.
También se hizo presente en el evento Fabio Radaelli, (Coordinador del fútbol juvenil e infantil) quien hizo una exposición, apoyada por una proyección digital, en la cual se pudo ver el gran progreso de todas las divisiones inferiores en general y por categoría: El gran avance que fue la creación de la Pensión Oficial y la buena captación de talentos desde que hace 2 años estas divisiones menores volvieron a manos del Club.
Rodrigo Molinos informo a los presentes sobre el proyecto que esta llevando a cabo la Comisión Directiva para realizar en el Predio de Carlos Gardel y Williams la construcción de 4 canchas de fútbol, los nuevos vestuarios y la pensión en terreno propio.
Por último, Alfredo Reta, representante del club en AFA, informo sobre los ingresos que percibirá la Institución de acuerdo al nuevo contrato de televisacion entre la casa madre del fútbol y el Gobierno Nacional; como así también los nuevos contratos colectivos de trabajo para los jugadores de fútbol tanto para los profesionales como para los promocionales. En su interpretación explico las diferencias entre los diferentes contratos de acuerdo a las edades de los futbolistas y todos los aspectos legales de los mismos.
De esta forma anoche se dio por cumplido con el acto formal anual que tuvo como mensaje final el “agradecimiento a todos los socios por su contribución” para seguir permitiendo el paulatino crecimiento del Club hacia un engrandecimiento definitivo. Fuente: www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario