sábado, 20 de marzo de 2010

Argentinos empató con Tigre y no pudo quedar como escolta de Independiente

Fue 1-1 en La Paternal. Pavlovich abrió la cuenta para el equipo de Borghi, que luego se quedó con diez por la expulsión del arquero Peric. Luna marcó la igualdad para el Matador.
El oficio goleador de Carlos Luna le permitió esta noche a Tigre rescatar un 1-1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. Los de Corghi perdieron la chance de alcanzar a Godoy Cruz en el segundo puesto, detrás de Independiente que mañana recibe a Central.
El reparto de punto fue menos de lo que esperaba cada bando, ya que pretendían consolidar sus levantadas, porque Argentinos venía de imponerse a Newell's Old Boys y Tigre, a Boca Juniors. El primer capítulo fue bastante parejo, pero el local se valió de un error de Pablo Fontanello, quien falló cuando pretendió interceptar el balón, para poner a Pavlovich cara a cara contra Daniel Islas y en esa escena el que prevaleció fue el delantero, otro que viene en una racha positiva.
En la segunda parte a Argentinos lo afectó la tarjeta roja que recibió Peric y a partir de entonces Claudio Borghi optó por un planteo más conservador. Claro, tuvo que salir el creativo Facundo Coria para que ingresara el arquero suplente Ojeda.
El local en consecuencia fue más prudente y esperó los avances por lo general ineficaces del ardversario.
Eso sí, a Tigre ya le habían anulado correctamente una conquista por posición adelantada del siempre ambicioso Luna.
Pero quien fue recientemente verdugo de los xeneizes continuó en la búsqueda de una chance y cuando la tuvo puso el 1-1.En definitiva fue empate, porque a Argentinos lo perjudicó el error de Peric y a Tigre lo salvó Luna, cuando no.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario