Con la mayoría de suplentes, el conjunto de Zubeldía le ganó 1-0 a Tigre, con gol de Marcos Aguirre a diez minutos del final.
En un partido que parecía, iba a terminar igualado, Lanús se llevó tres puntos de oro de Victoria, en donde superó 1-0 a Tigre con un gol de Marcos Aguirre, a diez minutos para que se termine el partido.
Luis Zubeldía decidió poner a la mayoría de los suplentes para el partido frente a Tigre, para guardar a los titulares pensando en la Libertadores, que tendrá que jugar entre semana. Sin embargo Lanús se llevó un triunfo importante que le permite subir en el Clausura.
Pocas habían sido las situaciones de gol, pero el gol de Lanús llegó cuando mejor estaba Tigre. El conjunto de Caruso Lombardi se había perdido una clara situación con un tiro libre de Leone, en el borde del área, pero Lanús terminó festejando con el tanto cerca del final. Antes, Caranta le habñia sacado una clara a Luna, por arriba del travesaño.
El único gol del partido llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, con el gol de Marcos Aguirre. Después de un desborde desde la derecha, el mediocampista entró por el medio del área para definir abajo del arco y darle la victoria al conjunto granate.
Lanús venía de ganarle a Blooming en la Copa Libertadores, un triunfo clave para mantenerse en carrera en la Copa. La victoria de hoy lo dejó con 14 puntos, le permitió salir del fondo de la tabla, y quedó a un punto de Tigre.
La próxima fecha el Granate recibirá en su estadio a River, el domingo a las 21. Por su parte Tigre tendrá una dura parada en Rosario, donde jugará con Newell´s.
Fuente: www.lanacion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario