lunes, 15 de marzo de 2010

"Frases"

TIGRE 3 BOCA 0
"Es lo que buscamos, sabíamos que iba a ser un partido duro, nos faltaba un poquito de juego y hoy se dieron las dos cosas".
"Hoy salió todo bien contra un gran equipo, por ahí no ellos no están bien, pero sabemos lo que es Boca".
"Se jugó bien, se defendió bien. Esperemos que podamos seguir en este nivel".
"El Chino es el noventa por ciento del equipo, corre, mete, más no se le puede pedir".
"La verdad que los pibes hicieron un gran partido, desde el arco los vi tranquilos, cuando ganamos estamos tranquilos". (DANIEL ISLAS)
"Tuvimos muy acertados en la parte defensiva y en la parte defensiva, y conseguimos la victoria que necesitábamos".
"El Chino tuvo su noche por suerte, nosotros anduvimos bien y Boca no pudo hacer lo que había pensado".
"Román tuvo su oportunidad, por suerte no pudo convertir, nosotros tuvimos esa seguridad, y arriba tuvimos contundencia".
"Ya el martes tenemos que pensar en Argentinos, no nos tenemos que dormir por haber jugado un buen partido".
"En lo personal me sentí bien, cuando las cosas salen bien, uno se queda más tranquilo". (RODOLFO ARRUABARRENA)
"La verdad que fue un triunfazo, primero porque teníamos un rival muy complicado como es Boca, a pesar que ellos venían mal lo teníamos que terminar por liquidarlo, por suerte se crearon los espacios y gracias a Dios que el Chino estuvo derecho para el arco".
"Caruso es una persona que estudia mucho a los rivales y saca buenos resultados, por suerte salió el partido como lo planteó él".
"Creo que el equipo en general en todas las líneas estuvo sólido, Ramiro que debutaba como titular lo hizo muy bien, la defensa estuvo sólida no dejando jugar a Palermo y Riquelme".
"Por suerte en la única que tuvo Riquelme, Dani y Dami estuvieron atentos y pudieron sacarla, la verdad nos vamos muy conformes".
"El Chino corre mucho, tiene mucho sacrificio y creo que por eso fue recompensado con los tres goles". (PABLO FONTANELLO)
"Un triunfo en casa por fin, se ha ganado, hay que seguir sumando porque queda mucho camino por recorrer".
"La verdad que ganarle a uno de los equipos más grandes de la Argentina te dá motivación, de haber sacado un buen resultado aquí en casa es una doble satisfacción, que nos sirve para seguir y apuntar a lo que viene".
"Creo que todos nos hemos complementado de la mejor forma, el Chino ha sido sólido en el gol, haberle convertido a Boca le va a dar mucha motivación y mucho esfuerzo, que también se esfuerza durante toda la semana; de esta manera vamos a seguir adelante".
"Más allá de lo que venía demostrando Boca, Tigre tenía que hacer un gran esfuerzo y tratar de crear situaciones, donde sabíamos que el partido lo podíamos ganar".
"Me sentí muy bien, estamos trabajando muy bien con el profe, así que nos estamos sintiendo muy bien". (DIEGO CASTAÑO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario