domingo, 21 de marzo de 2010

"Frases"

"Me voy conforme, después del gol de ellos empezamos a levantar un poquito, ya en el segundo tiempo se empató bien, con un poquito más se podría haber ganado".
"Se hizo un partido muy complicado, muy enredado, a veces el hombre de más no se nota, creo que después del empate tuvimos un par de ocasiones para ganar, pero el empate nos tiene que dejar tranquilos".
"Hasta la expulsión de Peric, la estábamos llevando bien, tuvimos un par de jugadas, algunos tiros de Morel desde larga distancia, yo veía que podia llegar el gol en cualquier momento". "Después del empate podríamos haber tenido un poco más de suerte, son partidos complicados, el punto sirve".
"En los cambios puse a Ayala por Lázzaro para tener un punta más, despúes a Choy por afuera, quedamos con línea de tres, y por adentro lo mandé a Ramiro y Blanco para recibir la pelota; iba a ingresar Braian pero cuando hicimos el gol pensé necesitábamos un jugador que lleve la pelota, de ahí que ingresó Mariano, para ver si podiamos generar un poquito más de juego".
"Creo que por lo hecho en el segundo tiempo nosotros merecíamos un poquito más".
(RICARDO CARUSO LOMBARDI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario