domingo, 28 de marzo de 2010

"Frases"

TIGRE 0 LANUS 1
"Creo que en actitud estamos bien, por ahí nos falta un poco más de juego, lo que hoy no se dió"
"Jugar poco por ahí me hace no estar bien fisícamente, lo importante es sumar minutos para ponerme bien". (BRAIAN RODRIGUEZ)
"La verdad que los árbitros en las divididas las cobran en contra, de local, de visitante, pero tenemos que acostumbrarnos".
"Te dá bronca porque ellos no llegaron nunca, nos ganan un partido que ellos ni siquiera merecieron".
"Hay que seguir, el fútbol es así. Ellos llegaron una sola vez y convirtieron, nosotros tuvimos muchas situaciones y no lo hicimos". (DANIEL ISLAS)
"Nosotros hicimos el desgaste, ellos en una jugada aislada convirtieron y después se replegaron, después no lo pudimos empatar".
"Al arbitraje hay que dejarlo al margen, nosotros al partido lo perdimos y no podemos recuperarlo y pensar en lo que viene".
"Hay que pensar en mejorar al equipo, ver que piensa el técnico que debemos correjir para el próximo partido". (RAMIRO LEONE)
"Por buscar los tres puntos, que era lo que queríamos para seguir prendidos arriba, esa ansiedad por ahí nos llevó a que en un error ellos se quedaran con los tres puntos".
"Fuímos superiores a Lanús, tuvimos siete jugadas arriba; estamos triste porque perdimos tres puntos".
"Sabíamos que ellos jugaban con juveniles, pero que son chicos que se iban a querer mostrar, de todas maneras fuimos superiores, asi que tenemos que seguir trabajando".
"El árbitro tuvo errores garrafales, errores que cualquier otro no te los cobra tanto. Ahora ya pasó, a poner la cabeza en Newell´s". (JONATHAN BLANCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario