sábado, 27 de marzo de 2010

Lanús acertó su chance y siguió en levantada ante Tigre

Con un equipo muletto, se impuso en Victoria por 1-0 con gol de Marcos Aguirre (ST 35m) y se consolida tras sus triunfos ante Racing y Blooming.
Después de un desarrollo aburrido y de escasa ambición de parte de Tigre y Lanús en Victoria, el Granate muletto fue el que encontró y aprovechó la chance de llevarse todo el premio y se quedó con un triunfo por 1-0 que le sirve y mucho para consolidar su buen ánimo tras sus éxitos ante Racing y Blooming.
Arrancó mejor el conjunto de Luis Zubeldía en el mediocampo aunque con una total escasez de variantes para generar peligro. Con el correr de los minutos, entre Martín Morel y un Carlos Luna en gran nivel, se las arreglaron para toquetear la pelota en tres cuartos de cancha y dejar mejor parado al local.
Sin embargo, la única llegada clara del período fue un remate desviado de Damián Leyes. Nada más alteró los bostezos en la primera mitad de la noche del sábado.
El complemento estuvo envuelto en la misma intrascendencia aunque, en esa mezcla de imprecisiones, fueron los de Ricardo Caruso Lombardi los que se vislumbraron más cerca de una ventaja. Luna siguió haciendo de las suyas; en una oportunidad exigió a Mauricio Caranta y además desperdició un remate ante el arco. Ramiro Leone también lo tuvo con un tiro libre desviado.
Pero a los 35, el que acertó fue Lanús, y en encuentros como éste eso significa el triunfo. Luciano Balbi escapó por izquierda y se llevó a Daniel Islas, habilitó al medio a Marcos Aguirre y éste sólo tuvo que empujarla para decretar la victoria. Una desatención defensiva le había costado carísima al Matador.
Así, mientras Lanús festejaba un éxito con ribetes de injusticia, Tigre lamentaba haber desaprovechado la oportunidad de acercarse a la pelea. Y su escasa contundencia y fortuna.
Fuente: http://www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario