miércoles, 24 de marzo de 2010

Práctica de Fútbol / Estadio de Victoria

Esta tarde en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, Ricardo Caruso Lombardi realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en su próximo rival del día Sábado: el Club Atlético Lanús, cotejo que se disputará a partir de las 19:10 hs., y contará con el árbitraje de Juan Pablo Pompei. En la misma, luego de jugarse dos tiempos de 40 minutos, los titulares superaron a los suplentes por cuatro tantos contra uno, con goles convertidos por Leandro Lázzaro, Carlos Luna, Damián Leyes y Néstor Ayala para el equipo ganador; señalando también Néstor Ayala para el conjunto alternativo.
Por lo visto en el ensayo futbolistico, podemos señalar que se avizora un sólo cambio con respecto al equipo que enfrentó al "Bicho" en la Paternal, el ingreso de Ribair Rodriguez por el lesionado Diego Castaño.
TITULARES 4
Daniel Islas;
Damián Leyes, Claudio Perez, Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena;
Ribair Rodriguez, Jonathan Blanco y Ramiro Leone; Martín Morel;
Leandro Lázzaro y Carlos Luna.
Cambios: Rubén Botta por Martín Morel, Juan Celaya por Pablo Fontanello, Néstor Ayala por Rubén Botta, y Facundo Pumpido por Néstor Ayala.
SUPLENTES 1
LuÍs Ardente;
Juan Pablo Garat, Alberto Alarcón, Walter Sanchez y Carlos Fondacaro;
Lucas Oviedo, Mariano Pasini, Rubén Botta y Gonzalo Choy Gonzalez;
Néstor Ayala y Braian Rodriguez.
Cambios: Facundo Pumpido por Rubén Botta, Juan Maldonado por Mariano Pasini, Joaquin Laso por Facundo Pumpido y Franco Lanaro por Braian Rodriguez.
Goles PT: Leandro Lázzaro (T), Carlos Luna (T), Néstor Ayala (S), Damián Leyes (T). ST: Néstor Ayala (T).
En otro orden de cosas, el volante Diego Castaño, quien fué operado el lunes pasado del dedo anular, tiene para 15 días de recuperación aproximadamente.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario