jueves, 27 de mayo de 2010

La reinauguración del predio de Rincon de Milberg, seguirá esperando

A más de dos meses del inicio del torneo de divisiones inferiores de A.F.A "Julián W. Kent", los "cachorros" del matador seguirán, por lo menos por una semana más, siendo locales en el campo deportivo de Acassuso.
Si bién se habia anunciado públicamente que el miércoles 26 pasado se realizaría la inspección por parte del comite de estadios y habilitaciones de A.F.A, la misma según lo expresado por el pro-secretario de la institución Hernán Archeli a Tigrevisión: "se va a realizar el viernes 28", por lo que por los tiempos operativos, este fin de semana en que las inferiores deben enfrentar aL Quilmes Atlétic Club, lo harán nuevamente en la institución de Boulogne.Habrá que ver si después de la inspección queda habilitado el predio, para sí, el próximo fin de semana Tigre pueda nuevamente ser local en Rincón de Milberg (en ocasión de enfrentar a Los Andes). Regresando al predio oportunamente cedido por el fallecido ex- Intendente de Tigre Ricardo Ubieto, después de haber transcurrido más de dos años, del último encuentro en el lugar.
En otro orden de cosas, quedó confirmado que los entrenamientos de los juveniles no será más en el polideportivo municipal de Tigre "Domingo Faustino Sarmiento", pasará a partir de junio al Patronato de la Infancia, que esta ubicado en Ruta 27 y Av. De Los Constituyentes (ex-Ruta 9) en Benavidez, tanto en la reserva y como en las divisiones inferiores.
Info: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario