En Victoria, se impuso 2 a 1, con goles de Ramírez, de penal, y Battión; Rodríguez descontó en el final para los locales, que cayeron por quinta vez consecutiva.
Quizá fue apenas un bálsamo, pero Banfield empezó a cicatrizar las heridas de su eliminación en la Copa Libertadores con un éxito como visitante, que hundió aún más a Tigre. El Taladro venció por 2 a 1 al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, que sufrió su quinta derrota consecutiva.
El jueves último, Banfield cayó ante Inter, en Porto Alegre, y quedó eliminado de la Copa en los octavos de final. Hoy, con la base titular, se dio el gusto de ganar en el Clausura para llegar a los 29 puntos en el certamen local, ya clasificado para la Copa Sudamericana.
Los goles llegaron en el segundo tiempo. Al minuto, de penal, anotó Rubén Ramírez. Luego, a los 20, liquidó el partido Battión. Sobre el final, descontó Brian Rodríguez.
Tigre sigue en baja. Con 21 unidades, se ubica en los últimos puestos del campeonato y el descenso es una amenaza para la próxima temporada.
Fuente: www.canchallena.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario