El plantel del Matador continúa intensificando los trabajos físicos en la primera parte de la pretemporada con vista al próximo Torneo Apertura 2010/2011, como la viene haciendo esta semana en doble turno en las instalaciones del Hindú Club. También realizaron trabajos con pelota en diferentes grupos, siendo supervisados por Ricardo Caruso Lombardi, Juan Chumba y Horacio Montemurro.
Hoy 30 de junio se vencen los contratos de muchos jugadores, quienes no seguirán en la institución ya fueron notificados, tal es el caso de Leandro Lázzaro quien podría seguir su carrera en Huracán o Atlético Tucumán.
Ayer se incorporó a los entrenamientos el delantero de reserva Franco Lanaro, a quien se le va a realizar su primer contrato.
Sabido es la continuidad del volante Ramiro Leone, quien estuvo practicando a la par de sus compañeros y seguirá ligado a la entidad por una temporada más.
Continúan a prueba el delantero Sebastián Tagliabué (Once Caldas y La Serena), el volante Fernando Telechea (Santamarina de Tandil), el volante central Nery Lima (Instituto de Córdoba)y hasta hoy también lo hizo el arquero Danilo Lerda (Fénix de Uruguay).
Norberto Paparatto entrenó diferenciado, teniendo en cuenta que lo van llevando de a poco para lograr su puesta a punto y para que llegue en óptimas condiciones para el certamen venidero.
Una de las últimas incorporaciones, el defensor colombiano Juan Angulo, padece un cuadro gripal y no entrenó con normalidad.
Están previstos tres o cuatro partidos amistosos, con rivales, días y horarios a definir.
A partir del domingo comenzarán con la segunda parte de la pretemporada en el Howard Johnson & Spa Resort de Pilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario