Lanús llegó al encuentro con serios objetivos de continuar en la cima de la tabla. En condición de local, enfrentó a un Tigre urgido de puntos que venía de obtener una victoria muy importante ante Godoy Cruz. En un encuentro parejo, pero con leve superioridad del local, empataron sin goles.+
El “Granate” comenzó mejor, creando peligro por intermedio de Carranza y sobre todo por el sector de Regueiro. El uruguayo complicó en varios pasajes del partido. Por su parte, el “Matador” jugó de menor a mayor y generó situaciones a través de contragolpes. Pese a ellos, estuvieron desconectados en ataque y nunca le pudo llegar clara la pelota a Maggiolo, el único punta, quien venía de quebrar la seguía anotando los dos goles ante Godoy Cruz.
En la segunda etapa, Lanús sí pudo desnivelar más en el juego y tuvo oportunidades de quebrar el marcador. Como la que tuvo Regueiro quien remató cruzado y justo apareció para manotear García al córner. Tigre pudo marcar en una de esas tantas contras que tuvo pero pecó de falta de precisión en los metros finales. El ingreso de Neira le dio mayor verticalidad al equipo de Schurrer que no supo quebrar la férrea línea defensiva del “Matador”.
Lanús sigue sin recibir goles mientras que a Tigre el punto le sirve de cara a su lucha por alejarse de los puestos de promoción.
La figura del partido fue Regueiro, aunque con el ingreso de Neira el equipo rindió muy bien. Los pocos minutos en cancha del ex gimnasia de La Plata dejaron el puesto de figura al uruguayo quien siempre fue referencia en el ataque “Granate”.
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario