domingo, 25 de septiembre de 2011

"Frases"

"Solo queríamos ganar, creo que quedó demostrado desde el principio, los muchachos dejaron todo, teníamos dos días menos de recuperación y eso es mucho".
*
"Tuvimos varias situaciones, siempre tratando de jugar, eso es lo que más rescato, el grupo bien; por momentos quedamos para el contragolpe, pero valoro el esfuerzo de los muchachos, de la actitud, de no desesperarnos; entendemos al hincha que quieran que vayamos a buscar el partido, pero nosotros con nuestras armas, con nuestra manera de pensar y jugar, creo que tuvimos varias ocasiones y eso es lo más elogiable".
*
"Aprovecho para pedir disculpas, creo que había dos o tres muchachos, la verdad que se me sale a veces la térmica, pido disculpas, a veces uno se puede equivocar; podemos compartirla opinión y punto".
*
"Estoy con bronca porque a mi parecer creo perdimos dos puntos, pero hay que pensar en descansar y a partir del martes pensar en Boca".
*
"Hay que rescatar que All Boys siempre trató de jugar, tienen jugadores interesantes, un técnico muy inteligente. Yo me fijo en lo mío, Gastón (Díaz) estaba muy cansado, había muchachos que estaban cansados, dos días de descanso es mucho en el fútbol actual".
*
"Yo me fijo en la tabla que suma puntos, si es verdad que también en los rivales que suman, pero me interesa la tabla para estar arriba, lograr el objetivo que es sumar 30 puntos".
*
"Nosotros vamos a ir a la cancha de Boca a tratar de ganar, con nuestra forma de jugar, con nuestra manera, porque lo necesitamos".
*
"Creo que jugamos un buen partido, por momentos tuvimos mucha tranquilidad y eso lo rescato teniendo en cuenta que teníamos con el resultado adverso".
*
"Los jugadores están bien, repito nuevamente, nuestro objetivo es llegar a los 30 puntos"(RODOLFO ARRUABARRENA)
*
"Se complicó un poquito por el horario, se notó que a Tigre le cósto, se consiguió un empate que nos sirve para seguir sumando".
*
"No hay que meter excusas, por momentos se jugó muy bien, sobre el final también se podría haber ganado".
*
"No sé porque nos cuesta tanto contra los equipos que están abajo, será porque nos salen a esperar". (JUAN CARLOS BLENGIO)
*
"El gol significó mucho para lograr el sacrificio que dejamos en la cancha".
*
"Dejamos todo en la cancha, por afuera, por adentro , por izquierda, por derecha, conseguimos un empate valioso ante un rival directo".
*
"Sabemos como nos vienen a jugar de local, ellos encuentran el gol sobre el final, antes Cambiasso le saca una pelota de gol al "Lechuga"; tenemos que corregir errores, pero seguimos sumando y eso es importante, por ahí este punto al final del torneo sea importante".
*
"Tenemos jugadores de buen pie, por momentos hacemos pasajes de buen fútbol, por momentos no, hacemos un trabajo trabado, duro; hoy necesitamos de todo el equipo, del todo el grupo para sacar el equipo adelante". (ROMAN MARTINEZ)
*
"Si quiero agradecerle a la gente, a todos los compañeros, de como me han tratado desde el primer día en que llegué; tenemos que seguir este camino que va a ser importante para seguir sacando puntos". (JAVIER GARCIA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario