jueves, 29 de diciembre de 2016
miércoles, 28 de diciembre de 2016
lunes, 26 de diciembre de 2016
Asamblea Anual Ordinaria
La semana pasada se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la que fue aprobado por unanimidad el Balance del ejercicio económico al 30 de junio de 2016 y aprobado el presupuesto 2016/2017. Por otro lado, quedó oficializada la nueva Comisión Directiva encabezada por el nuevo presidente Ezequiel Melaraña.
COMISION DIRECTIVA 2016/2019
Mesa Directiva
Presidente Ezequiel Melaraña
Vicepresidente 1° Santiago Aparicio
Vicepresidente 2° Hernán Archelli
Vicepresidente 3° Rodrigo Molinos
Secretario Ezequiel Rocino
Secretario de prensa Diego Giménez
Secretario de actas Ivan Kildoff
Secretario de deportivo Martín Suárez
Pro secretario Ramiro Toscani
Tesorero José Paseani
Pro tesorero Pablo Peredo
Vicepresidente 1° Santiago Aparicio
Vicepresidente 2° Hernán Archelli
Vicepresidente 3° Rodrigo Molinos
Secretario Ezequiel Rocino
Secretario de prensa Diego Giménez
Secretario de actas Ivan Kildoff
Secretario de deportivo Martín Suárez
Pro secretario Ramiro Toscani
Tesorero José Paseani
Pro tesorero Pablo Peredo
Vocales
Vocal titular 1° José Serrano
Vocal titular 2° Lina Grandinetti
Vocal titular 3° Eduardo Ocampo
Vocal titular 4° Luis Freitas
Vocal titular 5° Miguel Molina
Vocal titular 6° Tomás Mendes
Vocal titular 7° Santiago Bianco
Vocal titular 8° Ricardo Guerra
Vocal titular 9° Luis San Andrés
Vocal suplente 1° Laura Suárez
Vocal suplente 2° Mónica Maderna
Vocal suplente 3° Ignacio Arnoldi
Vocal suplente 4° Emiliano Maccari
Vocal titular 2° Lina Grandinetti
Vocal titular 3° Eduardo Ocampo
Vocal titular 4° Luis Freitas
Vocal titular 5° Miguel Molina
Vocal titular 6° Tomás Mendes
Vocal titular 7° Santiago Bianco
Vocal titular 8° Ricardo Guerra
Vocal titular 9° Luis San Andrés
Vocal suplente 1° Laura Suárez
Vocal suplente 2° Mónica Maderna
Vocal suplente 3° Ignacio Arnoldi
Vocal suplente 4° Emiliano Maccari
Comisión revisora de cuentas
Titular 1° Dr. Felix Fernandez Madero
Titular 2° Juan Carlos Angelini
Titular 3° Juan Carlos Di Tulio
Suplente 1° Santiago Espinoza
Suplente 2° Axel Castro
Titular 2° Juan Carlos Angelini
Titular 3° Juan Carlos Di Tulio
Suplente 1° Santiago Espinoza
Suplente 2° Axel Castro
jueves, 22 de diciembre de 2016
SOCIOS - CONVOCATORIA A ASAMBLEA 22 DICIEMBRE; 19.30 HS
UNICA CONVOCATORIA
Señores Socios:
En concordancia con lo dispuesto por el Estatuto Social en el Título IX de las Asambleas ( Art. 37 y siguientes), la Comisión Directiva Convoca a los Señores Asociados de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 22 de Diciembre del 2016, a las 19:30 hs. En la Sede Social de la Calle Guido Spano 1053, de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
- Designación de dos señores socios para suscribir el Acta.———————————————————-
- Lectura y consideración del Acta de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que lleva el Nº 3969 .——-
- Consideración de la MEMORIA Y BALANCE GENERAL E INFORME DE COMISION FISCALIZADORA del ejercicio económico al identificado con el Nº 114, cerrado al 30 de Junio del 2016.————————————————————————————————————————
- Convocatoria para las elecciones del día 24 de Diciembre del 2016 de 9 a 18 hs. Para la integración de la Honorable Comisión Directiva de los siguientes cargos, por un período de tres (3) años: un Presidente; un Vicepresidente 1ro; un Vicepresidente 2ro; un Vicepresidente 3ro; un Secretario; un Secretario Deportivo; un Secretario de Prensa; un Secretario de Actas; un Pro-Secretario; un Tesorero; un Pro-Tesorero y nueve Vocales Titulares. Por un período de un año: (4) cuatro Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas, que comprende (3) tres miembros titulares y (2) dos miembros suplentes.———–
- Consideración del Presupuesto de recursos y Gastos correspondientes a la Temporada comprendida entre el 1º de Julio del 2016 y el 30 de Junio del 2017, a efectos de dar cumplimiento con lo ordenado en el Art. 6º inciso d) del Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y su reglamentación.——————–
- Designación de la Comisión Electoral.———————————————————————————
- Designación de las autoridades de cada mesa receptora de votos.————————————————-
Rocio Ezequiel Dr. Molinos Rodrigo
Secretario Presidente
Nota: Punto d) ad referéndum de Asamblea y Comisión Electoral.—————————————————————————
Otra: Las asambleas se celebraran con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada, si antes no se hubiera conseguido el número, se reunirá legalmente constituida con el número de asociados presentes, siempre que fuera superior al total de miembros titulares de la Comisión Directiva /Art. 37).—————————————————————————–
Otra: Para el funcionamiento de los Comicios se fijan las siguientes disposiciones: a) El orden dentro del local de los comicios, será mantenido por las disposiciones que adopte la Comisión Electoral, a cuyas ordenes exclusivas estará el personal de la Institución; b) La votación será por medio de listas; c) Podrán votar los socios que reúnan los siguientes requisitos: 1) Estar empadronados; 2) Exhibir el recibo del mes de Diciembre del 2016; 3) Acreditar identidad mediante presentación del carnet de asociado en perfectas condiciones; DNI., Cédula de Identidad o Libreta de enrolamiento, cedula militar, libreta cívica o pasaporte; 4) A la hora establecida para el cierre de los comicios, la Comisión Receptora de votos, procederá a clausurar la puerta de acceso pero las mesas recibirán el voto de los socios que se hallen dentro del recinto donde funcionan los mismos; 5) Finalizada la recepción de los votos las autoridades de cada mesa labraran un acta de clausura de inmediato se verificarán la cantidad de votos emitidos, procediéndose, salvo impugnación formal, a escrutar los votos, dejando constancia en el acta del número obtenido por cada uno de los candidatos, firmando el Presidente y Fiscales el acta respectiva. El voto a favor de candidatura no oficializada y los impugnados legítimamente, no serán computados; 6) El acta parcial de cada mesa, con la documentación complementaria, será entregada por el Presidente y los Fiscales a la Comisión Electoral, quien efectuará el computo final de acuerdo con el cual, procederá a la proclamación de los candidatos triunfantes, quienes deberán ser puestos en posesión de sus cargos, dentro de las 48 horas de proclamación (Art. 35). ———————————————————————————————————-
Otra: Para la oficialización de las listas de candidatos deberán reunirse los siguientes requisitos: a) Ser presentados con (5) cinco días de anticipación al acto asambleario, o sea hasta el día 16 de Diciembre del 2016 hasta las 20:00 horas en administración de la calle Guido Spano 1053, Victoria,, presentada por apoderado que debe ser socio del Club y estar inscripto en el padrón electoral, debiendo adjuntar la adhesión de número de socios del (2) dos por ciento de los inscriptos en el padrón confeccionado a los fines de la elección, todos los cuales deberán firmar la lista de adhesión consignando el número de socios.————————————————————————–
Otra: Las mesas receptoras de votos funcionarán en Guido Spano 1053, Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires.—
Otra: Tienen derecho a voto los socios hasta el Nº 50.470.————————————————————————————————
Rocino Ezequiel Dr. Molinos Rodrigo
Secretario Presidente
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