lunes, 28 de septiembre de 2009

Liga Metropolitana vs. Alte. Brown

Después de varias semanas sin competencia, debido a la lluvia, los chicos de la liga volvieron al ruedo y jugaron al menos tres partidos, en este caso, ante Almirante Brown en el predio del Matador.
Lo destacado fueron las victorias de la ´94 y ´96, (Dirigidos por Guillermo Garcia y Rubén Díaz) ambos equipos entrando en los puestos principales y la´95 empató 0 a 0 en un partido apasionante mostrando síntomas de mejoría. Según lo expresado por Delegado de Tigre ante la Liga Metropolitana, Leonardo Damico, los próximos compromisos serán para juveniles (92,´93 y ´94 dirigidos por Luis Paraná y el Prof. Luis Mateos).
Estos fueron los resultados jugado el Domingo 27 de Setiembre en el predio del Club Atlético Tigre: Cat.´94: TIGRE 3 ALMIRANTE BROWN 1 (Brandan, Mondo y Damico) Cat.´95: TIGRE 0 ALMIRANTE BROWN 0 Cat.´96: TIGRE 2 ALMIRANTE BROWN 1 (Barisano y Vildosa )
Próxima fecha: El sábado de visitante frente a Platense. El domingo el resto de las categorías ante Racing, ya que hay muchas categorías de ambos equipos que están en la pelea para conseguir el campeonato, esta jornada se jugará de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario