sábado, 17 de octubre de 2009

El autocrítico

Morel vuelve a la titularidad frente a Boca. Asume su mal momento, pero va por la revancha.
JUAN MANUEL BRINDISI jbrindisi@ole.com.ar
El partido que Tigre disputará mañana contra Boca estará marcado por la vuelta al equipo titular de tres jugadores históricos: Martín Morel, Diego Castaño y Matías Giménez.El enganche quiere aprovechar esta nueva oportunidad y demostrar que puede volver a jugar al nivel que mostró durante el año pasado.
-¿Hiciste autocrítica?
-Sí, la hice. Uno se da cuenta de cuándo juega bien y cuándo no, yo soy consciente de que debo aportarle buen juego al grupo. Quiero entrar y no salir nunca más. Desde que ascendimos a Primera que no vivimos una situación así y eso nos da bronca.
-¿Es el partido ideal para mostrarte?
-Seguramente. Es un partido soñado que uno espera todo el año, lindo para jugar y, además, encima lo ve el país y el mundo.
-¿De qué se tienen que cuidar de Boca?
-De Palermo y de Riquelme. Además, tienen varios jugadores que están de a poco levantando el nivel.-¿Preocupa enfrentar a un Boca en levantada?
-Y, sí. Porque en una sola jugada te definen un partido. Igualmente sabemos que tenemos que ir tranquilos y jugar nuestro partido, ya les ganamos siendo visitantes.
-¿Cómo se contrarresta el poder ofensivo de Boca?
-La mejor forma es estar atentos hasta que termine el partido. No te podés dormir ni distraer un minuto.
-A vos te beneficia el hecho de que Boca salga a atacar a Tigre y deje espacios libres...
-Sí, porque a mi juego le podría servir tener más espacios, para poder jugar y armar contragolpes.
-¿La posición en la tabla refleja el nivel de Tigre?
-No, tuvimos partidos que no merecíamos perder y sin embargo los perdimos, como contra Independiente. Es por eso que para nosotros sería tan importante ganarle a Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario