miércoles, 28 de octubre de 2009

Liga Metropolitana / La fecha / Viaje a Misiones / Jornada Solidaria

Los Chicos de la Liga siguen participando del Torneo de la Liga Metropolitana de Fútbol, esta vez visito la Villa Olímpica para enfrentar al poderoso Vélez Sarsfield. Los equipos que están peleando los primeros puestos son la 94 (que esta jugando dos torneos los Sábados Va puntera quien tiene como DT a Luís Paraná y los Domingo esta cabeza a cabeza con Banfield, ahí es Guillermo Garcia quien esta al mando de este Equipo, la ´99 y 2000 están peleando allí, Banfield arriba; asi que estamos orgullosos de las campañas que están haciendo todos los equipos.
En otro orden de cosas, informamos que la Categoría 1994 y 1999 viajarán en el mes de Diciembre a la Provincia de Misiones para jugar una serie de amistosos vs. equipos locales. La idea fue realizada por Luis Paraná entrenador de la ´94, los días Sábados, y 99 y 2000 respectivamente, para lo cual se están llevando a cabo rifas para el costo de viajes y partir de esta semana se hará la convocatoria para juntar ropa que no se utilice pero en buenas condiciones y alimentos no perecederos para llevar a los más necesitados de la provincia a visitar.
Dicho viaje incluirá a los Profes, Luis Paraná, Luís Mateo, Rubén Díaz, y delegados Daniel Ricard y Leo Damico.
También informamos que ante el deterioro que sufre la cancha auxiliar de entrenamientos y la caída de alambre olímpico de la cancha principal, a la brevedad se realizará una Jornada Solidaria en conjunto con los Padres, para realizar reparaciones básicas y tener mejor calidad a la hora de entrenar y jugar partidos oficiales. Invitamos a todos aquellos comerciantes y vecinos para darnos una mano, será bien recibido.
Muchas gracias!
Resultados:
Cat.94: VELEZ 0 TIGRE 1 (Julián Mondo de Cabeza)
Cat.95: VELEZ 4 TIGRE 0
Cat.96: VELEZ 3 TIGRE 3
Cat.97: VELEZ 1 TIGRE 0
Cat.98: VELEZ 1 TIGRE 1
Cat.99: VELEZ 1 TIGRE 0
Cat.2000 VELEZ 1 TIGRE 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario