jueves, 26 de noviembre de 2009

Cagna aún no se fue de Tigre, pero ya se piensa en su sucesor

Las opiniones están divididas. Massa preferiría a Gorosito. Y hay directivos que optarían por Caruso.
La decisión parece tomada. Diego Cagna habría tenido algunas reuniones con las autoridades de Tigre, para acordar que a fin de año, o mejor dicho a medidados de diciembre, se despedirá del club, tras cumplir tres años al frente del primer equipo,
"La idea es terminar lo más dignamente posible este final de campeonato", dijo un dirigente por lo bajo, y quien ya está trabajando para acertar en la elección del nuevo cuerpo técnico.
Tras la derrota ante Estudiantes (Tigre volvió a dejar una pobre imagen) se aceleraron los tiempos y se esfumó la posibilidad de que Cagna pudiera renovar su contrato que vence el 31 de diciembre.
Los dirigentes están manejando estos dos nombres para conducir a Tigre el año próximo; Néstor Pipo Gorosito y Ricardo Caruso Lombardi. Los dos están sentados al lado del teléfono, aguardando una llamada. Uno, Gorosito vive en Tigre es hincha del club. Caruso, tuvo un paso exitoso por Victoria: ganó con holgura el torneo de la B Metropolitana y el consecuente ascenso al Nacional, y dejó armada la base para el posterior ascenso a Primera.
El problema es que las opiniones están divididas. El hombre fuerte de Tigre, Sergio Massa, se inclinaría por Pipo Gorosito, con quien ya se lo vio en la platea del estadio de Victoria. Y ya declaró que no quiere que llegue Caruso Lombardi: no recuerda con agrado las críticas del ex DT de Racing, en los comienzos de la era Cagna.
En tant, algunos dirigentes históricos de Tigre, e hinchas representativos de la vieja guardia, optarían por Ricardo Caruso Lombardi, porque le adjudican parte de responsabilidad en los subcampeonatos obtenidos.
Fuente: masanchez@clarin.com Diario Clarin Zona Norte del 26/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario