jueves, 26 de noviembre de 2009

Práctica de Fútbol

Ayer por la mañana en el Hindú club de Don Torcuato, Diego Cagna realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en su próximo rival del día Domingo: Velez Sarsfield, cotejo que se disputará a partir de las 19:10 hs en el estadio de Victoria, con arbitraje de Pablo Lunatti.
En la misma, los titulares vencieron a los suplentes por un tanto contra cero, con gol convertido por Leandro Lázzaro. Como novedades podemos mencionar, que se avizoran tres cambios con respecto al equipo que cayó con Estudiantes de La Plata, los ingresos del juvenil Carlos Ricci por José San Román (Suspendido), Damián Leyes por Rodolfo Arruabarrena (suspendido) y Ramiro Leone por Diego Castaño, si bién Carlos Luna no participó del ensayo por un pequeño problema en el aductor, llegaría sin problemas al domingo.
En definitiva el conjunto titular formó con: Daniel Islas; Carlos Ricci, Juan Pablo Garat, Damián Leyes y Carlos Fondacaro; José Montiel, Jonathan Blanco y Ramiro Leone; Martín Morel; Leandro Lazzaro y Néstor Ayala.
Cambio: Mariano Pasini por Martín Morel.
Mientras que los suplentes alistaron con: Luís Ardente; José San Román, Julio Manzur, Maximiliano Oliva y Rodolfo Arruabarrena; Juan Maldonado, Mariano Pasini, Diego Castaño y Matías Giménez; Guillermo Suárez y Gregorio Abregú.
Cambios: Lucas Abud por Luis Ardente y Rubén Botta por Mariano Pasini.
En otro orden de cosas podemos señalar que la reserva jugará su partido pendiente con Estudiantes el próximo 2 de Diciembre en el predio pincha de City Bell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario