domingo, 1 de noviembre de 2009

Carta

En el día de hoy se fué fisicamente una gran persona, alguién que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi llegó a Club Atlético Tigre y a todos los tigrenses como ayudante de campo en el año 2003. Un personaje con todas las palabras, que en poco tiempo se hizo querer por todos los que amamos al Matador.
Roberto, tenia tan sólo 56 años, y con una mínima trayectoria en las inferiores de Comunicaciones, llega al fútbol merced a la amistad con Ricardo, ya que eran vecinos, quién alguna vez lo calificó a él "como un hermano de la vida"; teniendo la posibilidad de dirigir a Tigre en el Nacional "B" cuando Caruso no lo hizo afectado por un problema cervical, y hasta dirigió un partido en primera división en Argentinos Juniors en su última estadia en el Bicho.
Hemos perdido a uno de los "grandes", pero en nuestra memoria siempre quedarán sus vivencias compartidas, sintiendo profundamente el sensible fallecimiento de Roberto.
Tuve la oportunidad de tratarlo asiduamente, y amén de que era un profesional excepcional, era un gran ser humano. Vayan pués, mis condolencias a su familia y amigos.
DANIEL ALBORNOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario