sábado, 21 de noviembre de 2009

Homenaje a José Dellagiovanna

La Comisión Directiva tiene el gusto de informar que el viernes el 27 de noviembre de 2009 a las 18 horas, en el Cementerio de Tigre se realizará un homenaje al fundador del Club, José Dellagiovanna.
El viernes 27 de Noviembre el Municipio de Tigre y el Club Atlético TIGRE realizarán un homenaje en recuerdo de quien fuera el primer Presidente de la Institución. El mismo se realizará en el cementerio de dicha ciudad a las 18 horas y forma parte de un proyecto de memoria activa de la historia de nuestro Club, medida que es apoyada por el Municipio de Tigre partido donde naciera nuestra Institución.
En este acto conmemorativo se procederá a colocar tres plaquetas en la tumba del primer presidente de nuestra institución, que fuera declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante del Municipio de Tigre y promulgado por ordenanza municipal tras la aceptación del proyecto que el secretario del Club, Rodrigo Molinos, había presentado en el mes de mayo de este año.
En el evento se colocará una plaqueta por el Municipio de Tigre, otra en nombre de la Comisión Directiva del Club Atlético Tigre y la tercera, por los socios e hinchas de la Institución. Al acto concurrirán familiares directos del fundador del club y se invita a todos los simpatizantes y ciudadanos que quieran concurrir.
www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario