miércoles, 4 de noviembre de 2009

Islas no le encuentra la vuelta al momento de Tigre. Igualmente rescata al grupo y el apoyo de la gente.
Si alguien pensara, como todo mortal, que perder diez partidos de trece jugados, rompería cualquier vínculo entre un plantel de fútbol y su gente, puede saber que existe una excepción: Tigre. Dani Islas analiza el pozo futbolístico de su equipo.
-Este plantel le tuvo que haber dado demasiado a sus hinchas para que a pesar de perder nuevamente, la gente los siga bancando...
-Nosotros le agradecemos a la gente que todavía nos sigue teniendo paciencia. El aliento que nos siguen dando no tiene nombre. Somos los primeros que queremos ganar pero no se nos da.
-¿Qué explicación le encontrás a este momento de Tigre?
-No tiene explicación, si la tuviera ya la habríamos encontrado y lo hubiéramos solucionado. Por ejemplo, con Lanús jugamos mal y perdimos, pero contra Newell´s jugamos mejor. Ellos no nos superaron nunca, pero cualquier mínimo error que tenemos lo pagamos con un gol. -Tigre no liga.-
No ligamos nada. Vos fijate que el primer gol de Newell´s si no se desviava en un compañero yo la agarraba. Por supuesto que no nos tenemos que agarrar de esto, pero te vuelvo a repetir: cualquier error nuestro lo pagamos con un gol en contra.
-Cuando Tigre salió subcampeón también ganó partidos en que la suerte jugó a favor.
-Seguro, eso no lo discuto. Por eso tenemos que salir de esta racha ya
-¿Tiene el grupo algún objetivo de acá a fin de año?
-Sí, ganar el próximo partido y después seguir ganando, es lo único que queremos.
-¿Ganando se soluciona todo?
-Hoy, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario