domingo, 29 de noviembre de 2009

La Unión de Formosa logró una victoria importante en cinco sets

La Unión necesito del tie break para doblegar la resistencia que le opuso Tigre Voley. Los parciales fueron 20-25, 20-25, 25-21, 25-22 y 15-11. Pinha fue el máximo anotador con 24 puntos.
Ante la lesión de Sebastián Brajkovic, Kantor puso a Juan Finolli en la formación titular.Ante la lesión de Sebastián Brajkovic, Kantor recurrió a Juan Finoli para la formación titular.
El desarrollo fue parejo en el inicio del partido, donde ambos equipos alternaron en el dominio del tanteador, la Unión se llevó el primer tiempo técnico 8-7. De ahí en más, Tigre experimentó una reacción de la mano de Pinha (24 puntos) que le permitió llevarse el segundo tiempo técnico16-14, reacción que le permitió a la visita llevarse el parcial 20-25.
La gran labor de “Pinha”, un problema insoluble para la defensa formoseña, le permitió a Tigre llevarse también el segundo parcial 20-25, después de estar al frente en ambos técnicos 8-6 y 16-13, respectivamente.
En el tercero apareció el equipo de La Unión, con saques que complicaron la recepción, sumado a la perdida de protagonismo de “Pinha”. Esto le permitió a los dirigidos por Waldo Kantor descontar luego de llevarse el parcial por 25-21.
La paridad estuvo en el desarrollo del cuarto parcial. El bloqueo local hizo que La Unión se adueñe del marcador para llevarse el primer tiempo técnico 8-5 y el segundo por 16-13. Pero en la visita apareció Leandro Concina (21 puntos) que mantuvo abierto el marcador.
El set lo definieron los locales cuando Gastón Giani, luego de una infracción (24-22), le dio el empate a Formosa.Cuando promedió el tie break, La Unión pudo despegarse en el marcador para arribar en un sacrificado triunfo 15-11, situación que le posibilitó adjudicarse el cotejo por 3 a 2.
Síntesis
La Unión (3):
Juan Finolli, Marcos Milinkovic, Jorge Elgueta, Martín Blanco Costa,
Andre Radtke, Alexander Moreno, Martín Meana (L).
DT Waldo Kantor
Ingresaron: Nicolas Tibaldo, Sebastián Mora, Javier Soldi.
Tigre Voley (2):
Leandro Concina, Sebastián Deppiaggi, Pinha, Aníbal Gramaglia,
Gastón Giani, Christian Lares, Mario Baracetti (L).
DT: Guillermo Quiani.
Ingresaron: Diego Stepanenko, Gustavo Vaca Álvarez,
Juan Pablo Alanis, Ignacio Bernasconi.
Estadio Polideportivo Cincuentenario.
Fuente: Prensa La Union de Formosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario