domingo, 29 de noviembre de 2009

Se comenzó a pintar el Estadio

Luego de varias jornadas con mal clima, este sábado pudieron dar inicio las tareas de pintura en nuestro Estadio y se estima que contra River la cabecera local estará totalmente terminada.
Este sábado por fin pudieron comenzar las tareas de pintado del Estadio. Fueron varias las fechas que hubo que suspender el comienzo de las obras por las inclemencias del clima; pero hoy el este acompaño y se dio inicio a las mismas.
Luego de varios años sin mantenimiento en las tribunas, la Comisión Directiva había decidido dar curso a la solicitud de la Sub-Comisión de Socios presidida por Hernán Archelli de recaudar fondos para realizar tareas de pintura en el estadio con el fin de embellecerlo. Con ese fin se realizo la venta de bonos contribución que permitieron juntar una cifra cercana a los $ 7000 que fueron invertidos en la compra de pintura látex de color blanco, bermellón y azul como así también distintos útiles artefactos para proceder al pintado.
A última hora de la tarde pudimos hablar con R. Mena, uno de los incansables pintores quien nos contó “Ya hace varias semanas que tenemos la pintura, pero el tiempo no acompaño y tuvimos que posponer el inicio de la obra varias veces”. Otro de los presentes fue H. Archelli quien con respecto a las trabajos nos “Calculamos poder terminar la cabecera local para el partido frente a River, siempre y cuando el tiempo nos ayude”.
Fuente: www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario