martes, 24 de noviembre de 2009

Nota: Carlos Luna

TMC: ¿Qué análisis hacés del partido con Estudiantes?
CL: Malo, muy malo, hay cosas que por ahí no se pueden analizar, da impotencia, da bronca, más allá que todo el campeonato no hemos jugado bien, da bronca otro tipo de cosas que un equipo no puede perder, asi que fue negativo en todo sentido.
TMC: Tuviste algunas chances para llegar al gol, pero no se te dió.
CL: No, una sola y que me la dejó el defensor de Estudiantes. Pero como te dije antes, se hace muy difícil a veces, es lo que hay, hoy estamos acá, lo habré dicho en otra nota anterior, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos hasta que finalice el campeonato, y después tratar de que se reacomode todo, que los errores que se han cometido desde arriba hasta abajo, tratar de solucionarlos, y de tener un semestre mucho mejor que este que va a pasar.
TMC: ¿Sigue Luna en Tigre, hay Luna para rato?
CL: Si, yo tengo contrato, por eso te digo ojalá que el semestre que viene nos vaya mejor, lamentablemente, aunque suene feo, este semestre está perdido, hay que tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos que podamos, y por sobre todo tratar de dejar una mejor imagen de cara a lo que viene, porque es muy vergonzoso lo que hacemos dentro de la cancha.
TMC: Esa sensación de pensar que todo está perdido, ¿se les hace más difícil a la hora de enfrentar a otro rival?
CL: Si, pero parece que pensamos eso, como te dije está todo perdido, pero hay que sumar la mayor cantidad de puntos; tiene que haber motivación, tiene que haber ganas, ganas de jugar un partido de primera división, no sé, algo, tener orgullo, querer ganar por orgullo, parece que hasta eso hemos perdido, pero como te digo es vergonzoso, duele vernos así.
TMC: Ahora tienen la oportunidad de jugar ante su gente y poder cambiar la imagen.
CL: Por supuesto, siempre tener la ilusión de que vamos a mejorar y de que vamos a ganar, como siempre para nosotros jugar en nuestra cancha es clave, este año hemos sido un desastre, en nuestra cancha y afuera, y hay que dejar una buena imagen de cara a lo que viene, darle alegría por ahí a los seguidores que han bancado este mal semestre, y nosotros también tener una alegría, porque ya estoy podrido de irme a casa con cara de orto y no poder disfrutar un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario