jueves, 12 de noviembre de 2009

Nota: Diego Cagna

TMC: ¿Qué pasa por el pensamiento de Diego Cagna por este presente del equipo?
DC: Obviamente que nadie esperaba estar tantos partidos sin ganar, y perdiendo tantos partidos, se dió así, por distintas circunstancias, un montón de cosas que se van juntando, y mi cabeza está darlo vuelta, obviamente, estamos tratando cada semana buscándole la vuelta para volver al triunfo, que es lo que todos queremos.
TMC: ¿Por dónde pasan las claves por las cuales Tigre no puede remontar un resultado o mantener a su favor la ventaja en dos ocasiones, como se dió el último sábado?
DC: Cometemos fallas que por ahí en otro momento no pasaba nada, hoy terminan en gol, hay que correjir esas fallas, estar más concentrados y lo vamos a sacar.
TMC: Modificaste varias veces por diferentes circunstancias algunos jugadores, ¿eso te complica a la hora de realizar un determinado esquema táctico?
DC: Lo ideal sería que jueguen siempre los mismos porque ya se conocen todos, pero la verdad que hace mucho venimos probando y no se encuentra el equipo, nos meten muchos goles, vamos a seguir buscando hasta encontrar una seguridad ahí en todas las líneas que nos haga estar seguros y ganar.
TMC: Se viene Godoy Cruz con técnico nuevo, ¿cómo vas a plantear el partido?
DC: Vamos a salir a buscar el partido como lo hacemos siempre, sobre todo en nuestra cancha, nosotros no podemos perder más partidos en nuestra cancha, tenemos que ganar y más allá que tengan un técnico nuevo iremos a buscar el partido y tratar de ganar.
TMC: ¿Qué le dirías a la gente de Tigre, que te apoya y espera un resultado positivo?
DC: A la gente lo que le digo siempre, gracias; la verdad que la paciencia que están teniendo es increible, sería bueno para los muchachos que la sigan teniendo, que sigan alentando como lo están haciendo, pero también es verdad que a veces se termina esa paciencia. Gracias, yo siempre voy a estar agradecido, los jugadores también y esperemos darles una alegría el viernes, que es lo que todos queremos.
TMC: Uno es consciente por todo lo que se logró, el ascenso a primera, los dos subcampeonatos, la clasificación a la Copa Sudamericana, ¿crees que estos resultados negativos, están manchando un poquito todo lo conseguido, realmente lo sufrís, lo pensás de esa manera?
DC: No, no está manchando absolutamente nada, de ninguna manera, acá lo que se logró se logró y va a quedar en la historia, ahora estamos teniendo una mala racha y nada, tenemos que levantarnos de esta también, lo que conseguimos no se mancha.
TMC: Esta situación realmente se sufre, me imagino vos aun más siendo la cabeza del grupo, también lo sufrís en cada partido.
DC: Todos lo sufrimos, yo, los jugadores, pueden decir cualquier cosa afuera pero acá todos sufrimos, y por sobre todo los jugadores que son los que están ahí adentro sufren mucho cada derrota, y todos queremos ganar aunque juguemos al truco todos queremos ganar, imaginate en un partido de fútbol y más después de varias fechas, así que a veces los jugadores cometen errores, obviamente son todas cosas que las hacen sin querer, mal , bien, se matan ahí adentro.
TMC: ¿Por dónde pasa el objetivo hoy?, a seis fechas del final.
DC: Solo ganar, es lo que queremos, ganar.
TMC: Sumar la mayor cantidad de puntos.
DC. Obviamente, ganar el próximo partido, después veremos.
Gustavo Ase

No hay comentarios:

Publicar un comentario