miércoles, 4 de noviembre de 2009

Práctica de fútbol / Hindú Club

Esta mañana en el Hindú club de Don Torcuato, Diego Cagna realizó la habitual práctica semanal de fútbol, pensando en su próximo rival del día Sábado 7: Atlético Tucumán, cotejo que se disputará en el Estadio José Fierro del Jardín de la República y contará con el arbitraje de Cristián Faraoni.
En la misma, los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 2 con goles convertidos por Carlos Luna, Leandro Lazzaro y Damián Leyes ( en contra), mientras que para el conjunto alternativo lo hicieron Néstor Ayala y Martín Morel.
Como novedades podemos mencionar, que se avizoran cinco cambios con respecto al equipo que cayó ajustadamente con Newell`s, los ingresos de Rodolfo Arruabarrena por José San Román, Guillermo Suárez por Gregorio Abregú, José Montiel por Ramiro Leone (lesionado con un desgarro intercostal), Juan Pablo Garat por Damián Leyes y Leandro Lázzaro por Martín Morel.
En definitiva el conjunto titular formó con: Daniel Islas; Carlos Fondacaro, Juan Pablo Garat, Maximiliano Oliva y Rodolfo Arruabarrena; Guillermo Suárez, Diego Castaño y Jonathan Blanco; José Montiel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.
Mientras que los suplentes alistaron con: Luís Ardente; José San Román, Damián Leyes, Julio Manzur y Walter Sánchez; Gregorio Abregú, Lucas Oviedo, Mariano Pasini y Matías Giménez; Martín Morel y Néstor Ayala.
Informe: Daniel Albornoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario