viernes, 6 de noviembre de 2009

Práctica de fútbol / Hindú Club

Ayer en el Hindú Club de Don Torcuato, Diego Cagna realizó una segunda práctica de fútbol, pensando en Atlético Tucumán, y tratando de buscar variantes que le permitan superar el mal momento del equipo.
En la misma, los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 1, con goles convertidos por Carlos Luna en dos ocasiones y Jonathan Blanco, mientras que para el conjunto alternativo descontó Néstor Ayala.
Como novedades con respecto a la práctica de fútbol del miércoles, se destaca la ausencia de de Matías Gimenez (porque su mujer esta a punto de dar a luz), pero trascendió que sería titular contra el decano, ingresando por José Montiel.
En definitiva, el conjunto titular formó con: Daniel Islas; Carlos Fondacaro, Juan Pablo Garat, Maximiliano Oliva y Rodolfo Arruabarrena; Guillermo Suárez, Diego Castaño, Jonathan Blanco y Ramiro Leone; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.
Cambio: Lucas Oviedo por Ramiro Leone.
Mientras que los suplentes alistaron con: Luís Ardente; José San Román, Damián Leyes, Julio Manzur y Carlos Ricci; Gregorio Abregú, Mariano Pasini, Rubén Botta y Lucas Oviedo; Martín Morel y Néstor Ayala.
Cambio: José Montiel por Lucas Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario