martes, 10 de noviembre de 2009

Práctica de Fútbol - Hindú Club

Hoy el técnico Diego Cagna realizó la habitual práctica de fútbol semanal en el Hindú Club, donde los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1; Leandro Lázzaro y Carlos Luna convirtieron para los titulares, el descuento lo convirtió Carlos Ricci. La novedad es la inclusión de San Román x Oliva, pasando Arruabarrena como segundo marcador central y Fondacaro como lateral izquierdo.
Martín Morel jugó para los titulares, es decir, hubo modificación en el esquema táctico (4-3-1-2). Lucas Oviedo salió con un esguince en su rodilla derecha, se va a evaluar su lesión para ver si llega para el encuentro ante Godoy Cruz; en su lugar ingresó José Montiel. Ramiro Leone, por otra parte, realizó trabajo diferenciado, se sigue recuperando de su desgarro intercostal y es duda para el viernes.
Maximiliano Oliva, quien jugó para los suplentes debió salir por un fuerte golpe, en su lugar ingresó Castría. Los equipos formaron de la siguiente manera: TITULARES: Islas San Román, Garat, Arruabarrena y Fondacaro Oviedo, Blanco, Castaño y Morel Luna y Lázzaro Cambios: José Montiel x Lucas Oviedo SUPLENTES: Abud Ricci, Leyes, Manzur y Oliva Pasini, Pringles, Giménez y Ayala Suárez y Aguilar Cambios: Agustín Cousillas x Lucas Abud y Castría x Oliva.
Después del partido, algunos jugadores probaron tiros libres con barrera, siendo Daniel Islas el más efectivo de los ejecutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario