sábado, 28 de noviembre de 2009

"Día Universal del Hincha de Tigre"

"CENA"
Anoche se realizó en el Salón de la "Unión Ferroviaria" de Victoria, la cena aniversario festejando el "Día Universal del Hincha de Tigre", en conmemoración al triunfo histórico por 2 a 0 frente a Platense y que le permitió al Matador lograr el ascenso a la B Nacional.
Una gran concurrencia de público, alrededor de 400 simpatizantes, asistieron a la misma, la cual estuvo enmarcada con momentos de mucha emoción; repasando a través de videos distintos momentos de la vida institucional de nuestra institución, y también un video con los saludos de jugadores y cuerpo técnico.
El evento contó con la presencia de Martín Morel, Norberto Paparatto, Luís Ardente, Damián Leyes y Gregorio Abregú; Fabio Radaelli (Coordinador de Inferiores) y jugadores de las divisiones a su cargo.
Hubo autoridades del club como el Secretario Rodrigo Molinos, Vice 1º Alfredo Reta y ProSecretario Hernán Archielli, Tomás Más; ex dirigentes como Pablo Rubino, David Rubino, Héctor Azar, Daniel Albornoz y el Sr. Rubén Cittara (Ex Ministro de gobierno).
También un show musical a cargo de "Lunáticos Rufianes", viviendo momentos de gran algarabía; contando por otra parte con diversos sorteos realizados, que tuvo como finalidad colaborar con los chicos de las divisiones inferiores.
El agradecimiento a las agrupaciones "Por Siempre Tigre", "Tigre Solidario" y "Agrupación Capital" por esta fiesta del pueblo tigrense.
Gustavo Ase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario