sábado, 28 de noviembre de 2009

“Monumental de Victoria” nunca más

Sin duda uno de los puntos más esperados en la noche del jueves, en la realización de la Asamblea General Ordinaria fue el punto que pretendía tratar el nombre del estadio. Es sabido que el mote recibido de “Monumental de Victoria” no causaba buena aceptación entre la mayoría de los tigrenses; por lo que la Comisión Directiva tomo nota y presento ayer un proyecto para cambiar el nombre del estadio.
Dicho proyecto resulto aprobado de forma unánime por todos los presentes de forma que anoche mismo se decidió permitir que el estadio posea un nombre real y otro de fantasía. Para poder realizar la elección del mismo se decidió que la votación de dichas denominaciones solo se podría hacer por algunos de los nombres ayer propuestos.
Aquí les presentamos todas las opciones: Nombre Reales: José Dellagiovanna
Bernabé Ferreyra
Juan Marvezy
Mario Piotti
Leon Bourdieu
Denominación Fantasía: El Coliseo de Victoria
Tierra de Gladiadores
La votación se llevará a cabo hasta el día 10 de Diciembre inclusive y para poder participar de la votación los socios lo podrán hacer en la secretaría del club de lunes a viernes de 10 a 20, sábados de 9 a 13 y los días del partido en horario de oficina.
El resultado de la votación se dará a conocer el día del encuentro de la última fecha de este torneo en oportunidad de enfrentar en Victoria a River Plate. De esta forma se buscará que el estadio posea un nombre que represente la voluntad de la mayoría de los tigrenses y desterrar “Monumental de Victoria”.
Fuente: www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario