lunes, 14 de diciembre de 2009

Balance positivo para Tigre Volley luego del weekend

Luego del intenso weekend frente a Drean Bolívar, el equipo analizó donde esta parado de cara al receso que se avecina. Sólo queda un fin de semana para poder plasmar los grandes momentos de juego vertidos en esta serie frente al campeón.
El análisis es altamente positivo el equipo recobró una actitud combativa que por momentos doblegó a Bolívar, pero la realidad dice que para ganarle a esta clase de rivales hay que jugar en la cima de rendimiento deportivo todo el partido, de lo contrario se torna difícil.
Se destaca la inclusión de algunos jóvenes que están en ascenso, es el caso de Portillo entre otros, que tuvo un gran juego el día domingo y que le ofrece a Guille Quaini la posibilidad de ampliar el espectro de ataque. En esta serie podemos destacar el trabajo de Gramaglia, muy sólido por el centro y la eficacia permanente de Giani y Pinha más el aporte invalorable del “Mono” Baracetti.
El camino a la mejor forma se hace con alegrías y tristezas, lo bueno es saber hacia donde vamos. El equipo entrenará pesas el lunes por la tarde y el martes será el turno de lo físico en la primera parte de la práctica y con pelota en la segunda parte en horas de la mañana. Está previsto viajar el día martes por la noche alrededor de las 21 rumbo a la Patagonia.
Fuente: Prensa Tigre Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario