domingo, 13 de diciembre de 2009

Caruso es el nuevo entrenador de Tigre

Su contratación será anunciada en forma oficial en las próximas horas, reveló esta noche una fuente del club bonaerense. Regresará al club que dirigió en 2004 y 2005 en la B Metropolitana donde fue campeón.
Ricardo Caruso Lombardi, de 47 años, ex entrenador de Racing, Argentinos Juniors y Newell`s Old Boys y el propio Tigre reemplazará en el cargo a Diego Cagna, conductor del plantel profesional desde enero de 2007 y que se despide luego de terminar último en el torneo Apertura de fútbol.
Caruso Lombardi ya le presentó a la dirigencia de Tigre un amplio listado de refuerzos para encarar el próximo torneo: especula que la AFA ampliará a ocho el tope de contrataciones permitidas por club para el campeonato Clausura.
El entrenador solicitó como prioridad el regreso de Román Martínez, el ex mediocamposta del club de Victoria que ahora milita en Tenerife, de España. También son pretendidos por el técnico Danilo Gerlo (ex River), Martín Galmarini (River), Sebastián Abreu (Aris Salónica, de Grecia), Diego Scotti (ex Newell`s Old Boys, ahora en Racing de Montevideo), Juan Carlos Blengio (Atromitos, Grecia) y Marcos Britez Ojeda (Racing).
Caruso Lombardi, además, desplazaría a Diego Castaño, tradicional volante central del equipo, a la posición de zaguero, al tiempo que buscaría la continuidad de Matías Giménez.
En otro orden, el lateral Rodolfo Arruabarrena podría adelantar su retiro de la actividad, anunciado para junio de 2010.
Fuente: Télam / infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario