martes, 15 de diciembre de 2009

Es el preferido

Caruso Lombardi es la prioridad para los dirigentes de Tigre. Piensan reunirse lo antes posible.
SEBASTIAN GIANINI sgianini@ole.com.ar
En Tigre se terminó un ciclo exitoso. El de Diego Cagna, el hombre que supo escribir historia con el buzo de técnico del Matador: ascenso a Primera y dos subcampeonatos. Ese que consiguió lo que en Victoria parecía imposible, el mismo que supo convertirse en ídolo.
Luego de haberle brindado una hermosa despedida al Flaco el domingo, los dirigentes ya comenzaron a buscar un sucesor. Según pudo averiguar Olé, hoy el preferido es Ricardo Caruso Lombardi. El ex Racing y Newell´s es considerado una buena alternativa por algunos dirigentes, ya que conoce al club: durante su anterior paso por Tigre, en el 2005, logró el ascenso a la B Nacional. La idea de la CD es reunirse con Caruso lo antes posible para avanzar en el tema y al entrenador le interesa. El miércoles será un día determinante para saber qué posibilidades hay de que vuelva al club. De todas formas aún existe interés por Diego Cocca, de perfil parecido al de Cagna; y Angel Cappa, aunque parece más difícil por tener pretensiones económicas un tanto más altas.
Por último, la CD aclaró que el próximo técnico será el encargado de elegir los jugadores que se sumarán para la próxima temporada (serán cuatro refuerzos) y además se ocupará de descartar a aquellos que considere prescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario