domingo, 13 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!

Con un gran cabezazo de Rogelio Funes Mori y un tiro libre delicioso de Buonanotte, River le ganó a Tigre, que se despidió de Cagna con banderas y muchos hits. El equipo de Astrada cerró el 2009 con una sonrisa: por primera vez en el torneo, ganó dos partidos seguidos.
Como si se tratara de una poción mágica. El año no se terminó, pero parece que para River empezó hace un par de fechas. ¿El Kaiser tendrá poderes ocultos? En la 18ª fecha, River venció 2-0 a Racing. Y ahora, superó, también por 2-0, a Tigre. Por primera vez en el torneo, el equipo de Astrada consiguió ganar dos partidos consecutivos... ¡Feliz Año Nuevo!
Primero, un cabezazo preciso, bien de goleador, de Rogelio Funes Mori: estreno en la red del pibe, que mostró características muy interesantes en los últimos dos encuentros. A seguirlo. Después, un tiro libre delicioso de Diego Buonanotte que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Islas. Bien merecido lo tiene el Enano, el mejor jugador (junto con Almeyda) de este equipo en el semestre.
Los jugadores de Tigre no lograron regalarle una victoria a Diego Cagna, en la noche en la que el técnico se despidió de Victoria con un hasta luego. Pero hubo homenaje en las tribunas: muchas banderas, varias canciones y la sensación de estar asistiendo a un momento emotivo, importante. Para Tigre, después de esta mala campaña que lo dejó en la última posición en el torneo, también es hora de que empiece el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario