jueves, 17 de diciembre de 2009

"Frases"

Declaraciones de Ricardo Caruso Lombardi en el programa "Un buen momento" de Radio La Red:
"Creo que nos faltan varias posiciones cubrir, medianamente yo del plantel este seis jugadores solo tuve; el resto son chicos que no los tuve, algunos los conozco por haberlos visto en algún partido. Los voy a conocer mañana o pasado, porque ya tengo un trabajo echo como para conocer a todos, más que nada son los pibes, los que conozco son seis, el caso del Chino, Lázzaro, Giménez, Morel, Pasini, Ardente".
"Ya empezamos de cero ahí, tratar de sacarlo adelante, ya que estamos muy complicados con el tema puntos, se acercaron mucho los equipos del descenso, y bueno trataremos de hacer lo mejor posible y no errarle a los cuatro refuerzos que estoy buscando".
"Hice todo ayer, en un ratito vi todo el plantel, les hice un esquema, principalmente un refuerzo por línea, o por ahí podría llegar a ser dos defensores o dos delanteros, según, porque todo depende del jugador que me caiga, porque por ahí me cae un jugador que puede jugar en tres posiciones, y me saco un problema. Vamos a intentar dentro de lo que se pueda y de las condiciones que me da Tigre, traer jugadores que estén acorde a la economía de Tigre".
"Con Matías (Giménez) hablé ayer, tengo una relación especial, se puso muy contento por la llegada y a mí me pone contento porque es un jugador que puede dar mucho, por lo menos en estos cuatro meses que vienen, ya lo tengo encaminado".
"Tengo el teléfono de todos los jugadores, y los voy a ir llamando por lo menos para que sepan de lo que yo pienso de cada uno, para que estén tranquilos y no vean fantasmas, más que nada eso, porque les llenan de fantasmas en la cabeza, porque viene éste que te borra, que te saca; es muy importante que te escuchen, está en ellos como entrenen y como jueguen el día a día".
"Tenés que pensar que Tigre está en una situación delicada, no es normal sacar ocho puntos en un campeonato, lamentablemente no le salieron bien las cosas al plantel. Y que va a hacer son cosas del fútbol".
"Yo voy a respetar los jugadores que están, tampoco voy a venir con una aplanadora y sacar a todos, yo creo que todos tienen su momento; creo que tuvieron un momento muy malo, entonces hay que ayudarlos para que levanten".
"La diferencia puede estar que por ahi Cagna jugaba con un enganche y dos puntas, como yo jugaba en Nacional "B", pero yo jugaba con línea de tres, muy pocas veces jugué con un 4-4-2; yo voy a adaptar los jugadores que tuvo el técnico anterior, tampoco voy a hacer experimentos, le voy a buscar la vuelta a algunos jugadores que no están rindiendo como a mí me gustaría".
"Tengo que tratar de sacar lo mejor posible el equipo adelante, y también para demostrar que el técnico anterior no se equivocó en la elección de los jugadores".
"Si él (Cagna) tiene problemas conmigo, pasa por él; yo cuando tuve que decir algo lo dije, pero porque a mí me dolió mucho el tema de Tigre una vez, ya pasó, no quiere decir que de por vida esté enojado. Si vos me preguntás que tengo yo en contra de él, no tengo nada que decir porque él nunca me hizo nada".
"Yo creo que me porté muy bien con él, cuando él tomo Tigre estuve dos horas y media en un departamento en la calle Coronel Díaz, con sus dos representantes, le expliqué todo lo que era Tigre, todo los jugadores que tenía Tigre, y le dije tal cual, cualquier cosa que necesites, me llamás. Yo nunca le hice nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario