sábado, 26 de diciembre de 2009

Matías Giménez, el regalo navideño para Basile

Los dirigentes xenezies acordaron con sus pares de Tigre la transferencia del mediocampista y sólo falta que se firmen los papeles. Su primer entrenamiento sería el 4 de enero, cuando el plantel se reintegre al trabajo.
Matías Giménez quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca, después del acuerdo al que se llegó entre los dirigentes xeneizes y los de Tigre. Lo único que resta es que se firme toda la documentación del pase y que el futbolista rubrique su contrato con la entidad de La Ribera.
El mediocampista ya había avisado que no seguiría en el Matador, a raíz de un episodio violento que sufrió hace pocos meses por parte de integrantes de la barra brava del club de Victoria. Una de las alternativas era la rescisión del vínculo, pero finalmente se irá con una transferencia.
La pretemporada comenzará el 4 de enero y Matías Giménez tendrá ese día -si finalmente se concreta la operación- su primer entrenamiento en Casa Amarilla, antes de partir a Tandil. Ahora los dirigentes buscarán darle el gusto a Alfio Basile con la llegada de los otros tres refuerzos permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario