domingo, 20 de diciembre de 2009

Triunfo de Gigantes del Sur frente a Tigre en Picún Leufú

Gigantes del Sur festejó y mucho la victoria ante Tigre Voley por 3-0 (25-21, 25-21 y 25-21). Los principales anotadores fueron Martín Hernández en el local y Leandro Concina en la visita, ambos con 16 puntos.
Ahora vendrá el receso y el Dino se va con la esperanza de que esta victoria sirva como impulso para que el Jorge Aguila vuelva a ser “Un fortín”.
El primer set tuvo un comienzo parejo y ambos se repartieron el dominio de los tiempos técnicos. La visita se quedó con el primer y el local con el segundo, en ambos casos por la mínima diferencia. Pero la definición llegó por los errores no forzados. Mientras Gigantes regaló dos puntos por saque fallidos, Tigre tuvo seis errores no forzados y cuatro servicios fallidos. Con eso más la regularidad que mantuvo en su juego a Gigantes le alcanzó para imponerse 25-21. Buen trabajo de Hernández por las puntas y Javier Sánchez en el bloqueo junto a Javier Dantas.
En el segundo capítulo nuevamente la paridad marcó el desarrollo con ventaja para Gigantes 8-7 y 16-15. A partir de allí la tranquilidad del local para mantener el control le permitió despegarse cinco puntos 24-19 y aunque Alejandro Grosis pidió minuto, una pelota de Bernasconi fuera de la cancha le dio el segundo set el Dino y por idéntico store: 25-21.
En el tercer juego con Cristian Larez y Diego Stepanenko en cancha arrancó mejor Tigre que se mantuvo arriba en los dos tiempos técnicos 8-5 y 16-14. Gigante mejoró la recepción, levantó un Irak de tres puntos para igualar en 18 y a partir de ahí se hizo peleado el punto a punto. Tomó ventaja Gigantes, se acercó el equipo de Victoria a un punto (20-21), pero el local se despegó y un error de Alaniz en el saque y un bloque de Santiago Alvarez, en su único punto del partido selló el triunfo también por 25 a 21.
Síntesis:
Gigantes del Sur:
Soto 3, Hernández 16, Sánchez 8, Dantas 6, Bidegaín 6, Gorosito 7, Fernández (L).
Ingresaron: Espinosa 0, Rolandelli 0, Alvarez 1
DT: A. Grossi.
Tigre Voley:
Dippiaggi 0, Pinha 13, Lares 3, Gramaglia 9, Alaniz 6, Concina 16, Baracetti (L).
Ingresaron: Bernasconi 0, Portillo 0, Stepanenko 2
DT: Quaini
Árbitro: Pablo Concia y Mauricio Luaje.
Estadio: Jorge Aguila
Fuente: Prensa Gigantes del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario