Gigantes del Sur derrotó a Tigre Voley por 2-3 (parciales de 24-26, 25-18, 21-25, 25-21 y 12-15) y logró el segundo triunfo del fin de semana de manera consecutiva.
Comienzo de set con dominio del equipo sureño a partir del saque. Tigre cometió muchos errores en ataque que le dieron la diferencia en el tanteador a Gigantes. Lentamente el local fue recuperándose. Es un set sin una figura rutilante sin embargo es de destacar la labor de Camilo Soto en la distribución del armado.
Gigantes con el bloqueo y Tigre con buen volumen de juego fueron intercambiando el liderazgo en el juego. Hasta que los locales cometieron un error en recepción que marcó la diferencia final. Máximo anotador Concina en el local con 7 y Hernández con 6 en la visita. Fue 24-26 pata Gigantes.
El segundo comenzó con Tigre Voley ejerciendo mucha presión desde el saque, lo que lo llevo al primer tiempo técnico con ventaja 8-3. Se destacó la presencia de Pinha. Luego el partido entró en una meseta donde ambos intercambiaron aciertos y errores. A partir de la estabilidad que encontró en la recepción el local comenzó a jugar más por el centro. Lo que hizo lucir a Gramaglia y Lares. De esta manera se amplió la diferencia. Máximos anotadores Pinha y Sánchez con 6 puntos cada uno. Tigre lo ganó 25-18.
Intercambio de puntos en el principio del set, muy parejo hasta que Tigre consiguió una leve ventaja 8-6 a través de un par de puntos de bloqueo. Los locales comenzaron a recuperarse de un tramo de juego irregular pero mostraron nuevamente en recepción y Gigantes toma de nuevo la iniciativa 14-17. En zona de definición se vio más preciso al equipo visitante que le permitió sacar una luz de ventaja que mantuvo hasta el final. Se destacaron Pinha y Gorosito que lastimó mucho desde posición 6. Fue 21-25 para Gigantes.
Tigre no encontró el rumbo y tuvo muchos errores no forzados en el inicio del cuarto set. Los sureños tomaron el liderazgo del parcial. Primer tiempo 5-8. Gran trabajo de Gorosito y Soto. Se mantuvo la diferencia hasta que con Concina desde el saque y Lares en bloqueo Tigre lo empató en 14. Se vio un cambio de actitud en el local. En el final de set se empezó a notar la importancia de Pinha en el contraataque. Esto sumado al saque táctico de Deppiaggi permitió a los locales sacar la diferencia necesaria para llevarse el set por 25-21.
Los locales mantuvieron el impulso del final del cuarto parcial en el inicio pero igualmente fue un set parejo. Gorosito castigó a Tigre desde posición 6. Un par de errores le permitieron a Gigantes estirar la diferencia 8-11. Gran trabajo en bloqueo de los visitantes, punto clave en la definición del chico en 12-15.
Fuente: Prensa Tigre Voley
No hay comentarios:
Publicar un comentario