viernes, 29 de enero de 2010

Caruso se quejó por el horario de los partidos

El entrenador del Matador sostuvo que “es imposible” disputar los partidos del campeonato de tarde durante febrero y atacó a los organizadores. “Nos meten a jugar en un horno. Tendrían que venir ellos para saber lo que sienten los jugadores”, reclamó.
¿Se quejó por la falta de refuerzos o porque le vendieron a algún jugador sobre el cierre de libro de pases? No. Ricardo Caruso Lombardi, a horas de su nuevo debut con Tigre frente a Chacarita, cuestionó a los organizadores de la programación de los partidos.
El entrenador señaló que “es imposible” jugar a las 17 durante febrero. “A esa hora no se puede respirar. Nos meten en un horno, es una locura. Tendrían que venir ellos para saber lo que sienten los jugadores”, disparó.
“Todos los partidos se deberían jugar a la noche. No puedo creer que hagan una cosa así. Tienen que pensar en los jugadores. Es imposible jugar cada tres días con esta temperatura. Además, en las canchas es peor”, agregó Caruso. Por último, señaló: “Acá siempre se hacen las cosas tarde. Vamos a tener que salir corriendo cuando los jugadores estén muertos. Hay que tomar una medida lógica”. Y se preguntó: "¿Qué pasa si un equipo se niega a jugar?"
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario