miércoles, 13 de enero de 2010

Caruso siempre es protagonista

El DT les dio una charla a los rivales del match de ayer, fue el juez y encima fichó jugadores...
Ricardo Caruso Lombardi es de esos técnicos que siempre dan la nota por su peculiar forma de ser. Ayer, el DT de Tigre aprovechó el amistoso ante Unión de Mar del Plata (equipo del Argentino A) para hacer de las suyas.
Primero, Richard -con permiso del técnico local- reunió a todos los jugadores rivales y les dio una curiosa charla técnica, donde les pidió que jugaran tranquilos, los alertó de que los iba a estar viendo y les dijo que le iba a dar mucha continuidad al juego. ¿Cómo? Claro, si Caruso ¡hasta fue árbitro del partido principal! Un polifuncional.
Así, el entrenador aprovechó las más de dos horas de ensayo (fueron dos partidos de 70') para relojear de cerca no sólo a sus jugadores, a los refuerzos que trajo, sino hasta para quedar sorprendido con algunos rivales. Por caso, Caruso tuvo la chance de ver en vivo a Rubén Fortunato, un marcador central al que ya tenía fichado y del que hasta había pedido videos. Pero ése no fue el único que deslumbró al flamante técnico de Tigre. Federico Moreira, volante por izquierda con mucha calidad y recorrido, dejó encantado a Caruso por su gran capacidad técnica y despliegue.
Por eso, pese a que su equipo apenas empató 1 a 1 y no mostró buen nivel, el todoterreno entrenador se fue conforme del primer ensayo futbolístico del año. "Fue una linda práctica, teniendo en cuenta que todavía estamos duros. El equipo debe ganar un poquito más de agresividad", le confió el técnico a Olé.
Caruso no habrá terminado tan conforme, pero al menos pudo desarrollar una de sus virtudes: la de cazatalentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario