domingo, 17 de enero de 2010

Choy González ni piensa en promedios. "Hay que repetir lo que supo hacer Tigre años atrás", afirmó.
La meta no es mejorar el promedio, sino poder repetir las buenas campañas que Tigre ya hizo antes". Gonzalo Choy González se mostró confiado y optimista pese a un futuro que se avecina complicado tras la floja actuación del Matador en el último Apertura. "El bajón que hubo en el torneo pasado es normal luego de haber conseguido dos subcampeonatos. Un futbolista no se olvida de jugar y en el plantel están casi los mismos que supieron hacer esas campañas", afirmó el volante.
En sus primeras semanas, el uruguayo cuenta que se siente muy cómodo en el club y que lo reconforta que Ricardo Caruso Lombardi lo haya pedido como prioridad. "Es bueno venir a una institución donde el técnico te quiere. Me tuvo seis meses en Argentinos y después me pidió para que fuera a Racing. Se ve que le dejé una buena impresión", dijo.
Y lejos de cualquier rencor, el jugador no tiene más que palabras de elogio para con Central, su ex. "Es un club excelente, donde hice muchos amigos. Me sorprendía la cantidad de gente que nos iba alentar. Me fui con bronca por no haber rendido como quería", se lamentó el uruguayo.
Fuente: Juan Manuel Brindisi jbrindisi@ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario