domingo, 24 de enero de 2010

En su cancha Tigre Voley se impuso frente a Instituto Pellegrini por 3-0

El equipo que dirige Guillermo Quiani volvió al triunfo tras vencer a Carlos Pellegrini de local. En tres sets corridos, con parciales de 25-19, 25-15 y 25-19, Tigre festejó con su gente.
Tras un comienzo de partido muy parejo, la visita logró sacar una diferencia de dos puntos y marchaba por buen puerto. Hasta que Tigre, de la mano del saque de Concina, sorprendió para irse al primer técnico 8-6 arriba.
A través de un sólido trabajo de equipo en el saque y en el bloqueo, y con una gran tarea de Giani en el ataque, los locales dominaron del set y se fueron al segundo descanso arriba 16 a 12.
Ya en la última parte del set, mantuvieron la diferencia con una buena distribución en el armado de Deppiaggi y Bernasconi, que además hizo lucir a todos los atacantes. El equipo tucumano no encontró la forma de parar a los locales y fue un 25-19 final (Giani con 7 puntos y Ferreira con 5 puntos fueron los máximos anotadores del parcial).
El segundo set, fue un calco del primero con intercambios de aciertos de ambos equipos. El técnico terminó a favor de Tigre 8-6 y gracias a dos bloqueos importantes de Gramaglia le dio mayor ventaja al local, que con un juego prolijo dominó el set.Mientras, Pellegrini buscó la solución en el banco: ingresó Martínez por Ferreyra. Pero no hubo mayor diferencia, fue 16-9 el segundo tiempo técnico. Con gran control de juego en el bloqueo y defensa, los bonaerenses se encaminaron hacia la definición con tranquilidad. Así, lo cerró 25-15 en 19 minutos (Gramaglia, Deppiaggi, Concina y Giani los destacados del set).
En el tercer set, Pellegrini estuvo más suelto y lastimando en la red, pero sin embargo arrancó 8-7 el primer tiempo técnico para el local. Tigre se hizo fuerte desde saque, con Concina como abanderado y con muchos errores de ataque por parte del equipo tucumano. Stepanenko y Gramaglia, fueron demoledores y así Tigre cerró el segundo técnico 16-12. Siguió lastimando con el saque y encaminó el partido a su zona de definición con absoluto control. Fue 25-19 y los máximos anotadores del partido fueron: Concina con 12 puntos y De Souza con 14.
Síntesis
Tigre: deppiaggi, Pinha, Gramaglia, Stepanenko, Giani, Concina, Baracetti (L). DT: Quaini.
Pellegrini: Viegas, Jairo, Giachetta, Castro, Ferreyra, Mujica, Fernández (L). DT: Giménez
Fuente: Prensa Tigre Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario