jueves, 14 de enero de 2010

José Montiel pasó al Emelec

El volante Paraguayo José Montiel paso formar parte del plantel del Emelec de Ecuador, y según lo informado por la página oficial del club Ecuatoriano, llegará junto al delantero de Lanús Santiago Biglieri, quienes serán presentados oficialmente mañana viernes.
Con la baja de Montiel, ya son cuatro los jugadores que han emigrado desde la llegada de Caruso Lombardi, Matias Gimenez a Boca Jrs., Guillermo Suárez al Dynamo de Croacia(venció su prestamo) y Julio Aguilar que rescindió su contrato y se sumó a Olimpia del Paraguay.
Otro jugador que seguramente va a emigrar, es el defensor Julio César Manzur, quién no será tenido en cuenta por el técnico, y ante la primera oferta concreta que llegue, el defensor se irá de Tigre (Habria una posibilidad de que pase a Olimpia del Paraguay).
En otro orden de cosas, el plantel del matador se sigue preparando intensamente bajo las órdenes de los preparadores físicos Claudio Osella y Ariel Perticarari en Mar del Plata, y mañana tendrá su segundo amistoso con Huracán de Parque Patricios.
El día sábado emprenderán el regreso hacia Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario