miércoles, 20 de enero de 2010

Nota: Carlos Luna

Carlos "el chino" Luna tiene la palabra, una charla sobre diversos aspectos del Matador y de su familia en crecimiento.
TMC: Una pretemporada exigente para un torneo difícil.
CL: Si, se trabajó bien, lástima que ahora se lesionaron algunos chicos que por ahí no pueden estar en esta parte del entrenamiento que es importante. Estamos todos con una gran ilusión, con un cuerpo técnico nuevo, el jugador quiere esperanzarse, ilusionarse en que las cosas van a salir bien; más nosotros que venimos de un semestre malo, tenemos la obligación de ilusionarnos con mejorar la imagen.
TMC: ¿Cuáles son las expectativas para el torneo que se viene?
CL: Va a estar difícil, los equipos grandes van a jugar solamente por el torneo, nosotros tenemos la obligación de sacar la mayor cantidad de puntos, creo que lo podemos hacer, las expectativas personalmente son muy buenas, hay que mejorar cosas, errores que se cometieron el año pasado, creo que el cuerpo técnico está a la altura de todo lo que pasó, y que nos puede cambiar un poquito esas cosas. Como te dije antes, hay que dejarse llevar por la ilusión que todo jugador tiene al empezar un torneo, la ilusión de que vamos a tener un buen semestre, que las cosas van a salir mejor, y poder luchar para tus objetivos personales para la temporada que viene.
TMC: ¿Qué deben mejorar?
CL:Tenemos que tratar de buscar el buen funcionamiento, creo que estamos por el buen camino, ojalá podamos ir de menor a mayor y que para la primera fecha ya estemos todos juntos, y con el equipo ya ensamblado para comenzar bien, de local va a ser muy importante.
TMC: A pesar del mal torneo, en diciembre algo lindo cambió en tu vida.
CL: Si, el nacimiento de mis hijos me crea otro compromiso, tengo que tratar de disfrutar las dos cosas, pero no perder de vista lo profesional que es lo que más me apasiona, que las cosas me salgan bien para que puedan comer, sino estamos al horno.
TMC: El domingo festejaste tu cumpleaños.
CL: Si, festejé cambiando pañales y dando la mamadera, con mi mujer y mis hijos, asi que la pasé muy bien, 28, un poco viejo ya. Je.
TMC: Te deseo un buen torneo, para seguir alimentando esta ilusión de primera división.
CL: Ojalá, es la gran ilusión que tenemos todos, que mejoremos lo hecho, los que vinieron puedan ayudarnos y darnos una mano, y que este semestre sea bueno para todos.
Gustavo Ase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario