miércoles, 20 de enero de 2010

Tigre Voley / Liga Metropolitana

Tigre voley vuelve a jugar en su estadio y retoma su participación en la liga, este weekend ambos juegos serán de local el jueves contra "La Unión Formosa" el equipo de Milinkovich y Elgueta, dirigidos por Waldo Kantor que busca consolidar su participación entre los 8 mejores, este partido será televisado en directo por la señal ESPN y esperamos tener un gran marco de público que acompañe la transmisión y desde luego un acompañamiento masivo de la prensa en general para que juntos podamos redondear un evento con todos los condimentos.
Por otra parte el día sábado recibiremos en nuestro estadio a "Instituto Carlos Pellegrini " de Tucumán, que es un rival directo en la lucha por terminar entre los 8 mejores, de ahí que este partido sea altísima relevancia para el equipo de Guille Quaini.
Jueves 21 de Enero Hora: 22:00 Tigre Voley vs La Unión de Formosa CEDEC Nro 1 (Int. Arnoldi y Pasteur-Virreyes) ------------------------------------------------------------ Sábado 23 de Enero Hora: 21:00 Tigre Voley vs Instituto Dr. Carlos Pellegrini CEDEC Nro 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario